jueves, 29 de diciembre de 2011

Eficiencia y Eficacia, no son sinónimos



El verbo no es sustantivo. Es anhelo de más de 104 millones de mexicanos en 2012. Sí, combate a los malos y mañosos, pero sobre todo a redes “oficiales’’ que la convierten en crimen organizado, pero con menos sangre colateral.
Vienen elecciones. Ya no mandan las palabras con el “yo voy…’’, sino, la exigencia de con qué van a lograr sus compromisos, que siempre quedan en promesas.
Salió un PRI del Distrito Federal y la Silla Presidencial. Fue porque nosotros, así lo decidimos, desde hace 11 años.
Viene otra ronda más. Maduros, decepcionados y tal vez, hasta traicionados, seguimos esperando trabajo, no despensas o programas de ayuda, oportunidades o limosnas.
“No me den el pez. Enséñenme a pescar’’, reza la primicia.
Educación de calidad, para no pagar a particulares con nuestros gloriosos 6,000 pesos al mes, con que se pueda tener todo: Auto, Casa y al futuro de México, nuestros hijos, ir a escuelas particulares.
Tampoco, que “ellos sí saben’’ o ladrones que vemos en vídeos y regresan, sin recelo de vergüenza a respaldar una República Amorosa.
Hoy no deseo aburrirlos.
Sino dar gracias a ustedes, por haber seguido a Puerto Madero, un año más y a ese loco que la redacta casi todos los días.
La intención es desear lo mejor para sus hogares, sus familias, seres queridos y anhelos que llegarán a ser realidad, cuando logremos concretar el enfado en las urnas, reclamos, marchas y plantones, que pueden fastidiar a terceros, pero es la única forma.

¡¡¡¡¡Gracias!!!!

Por todos sus comentarios a favor o en contra de su servidor. Todas me alientan a seguir otro año más, un sexenio más y con vida.
Sin ustedes, no somos nada. Un reportero se crece, al recibir un reclamo, propuesta o demanda, aunque en ocasiones, no esté en nuestras manos poder dar soluciones.

¡¡¡¡Sean felices, nos escribimos y leemos en los primeros días del 2012!!!!

Que los Reyes Magos, cumplan a sus hijos sus sueños y a ustedes, un mejor plan de vida para los próximos 12 meses que vienen.


Rubén Torres
rtorres@eleconomista.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger